Blog Paraná Decor

REDES DE PROTECCIÓN EN LA DECORACIÓN18/12/2017



Estamos acostumbrados a ver las redes de protección en las ventanas, terrazas o piscinas, pues su objetivo principal es proteger. ¿Pero ya pensó en utilizar las redes de protección en la decoración?
Pues es, eso es algo posible, y que está en alta. El secreto está en invertir en la creatividad y usar las redes de protección para montar espacios y ambientes diferentes.
Veamos algunos de los usos diferenciados de las redes de protección.
HOTELES Y POSADAS
Muchos hoteles y posadas están invirtiendo en esa tendencia: instalan las redes de protección como estructuras de relajación. Así el hospede tiene un descanso en uno local diferenciado y aún entra en contacto directo hacia la naturaleza.
EN LA OFICINA
La red de protección puede sustituir los sillones, proporcionando un local especial durante la pausa del trabajo. ¡Sin mencionar que rompe el clima serio de la oficina!
DECORACIÓN DE LA CASA
Cuando se aplica entre vanos de muebles o en la grada, puede dar un aire más moderno a la casa. Otra opción es utilizar la red para dividir espacios.
EN EL JARDÍN
La forma tradicional es instalar cerca de los árboles, creando un ambiente seguro para los niños jugar. ¿Qué te parece sustituir la red de descanso por la red de protección? Así crea un ambiente diferente y especial de descanso junto con la naturaleza.
EN EL CUARTO
Se puede utilizar como sustituta de sofás y sillones. ¡Instale cerca de ventanas, dónde no tenga muebles, así además del descanso, puede balancearse!
EN LA TERRAZA
Cambie rinconcitos poco usados en puntos de descanso, lectura o para sentarse con las visitas. ¡Disfrute de los puntos estratégicos de la terraza, dónde tenga una vista hermosa!
EN LA SALA
De nuevo puede sustituir la tradicional red de descanso por la red de protección, permitiendo descansar o mirar a la televisión. ¿Pero ya pensó en usar como área de descanso en la claraboya? ¡Eso mismo, tener una área suspendida para relajarse o hasta como cama!
¿Te gustan las sugerencias? ¡Utilice la imaginación y utilice las redes de protección para adornar!
Y recuerde, ¡en Paraná Decor tenemos la red de protección que usted necesita!
 

Y Además...




Comentarios

Instagram