Blog Paraná Decor

CONSEJOS PARA QUE SU TOLDO DURE MÁS21/12/2017



Por supuesto que ya tiene su toldo, por lo que estamos en pleno verano. Ahora él podrá dar la protección necesaria. Pero para que el toldo pueda cumplir con su papel, son necesarios algunos cuidados.
Lea siempre las instrucciones para saber cuál es el procedimiento adecuado para cada modelo. La limpieza debe realizarse desde el fondo hasta la parte superior. 
Mantenga la parte inferior del toldo limpio. Se puede hacer la limpieza interna una vez al mes. Tenga cuidado con las vides y los arbustos, contienen ácido que pueden dañar la tela.
Utilice un cepillo de hilo suave y jabón suave, recordando que se frota suavemente el toldo. Cuide para lavar bien todas las partes del toldo, para que cuando se seque, no aparezcan puntos olvidados.
Enjagüe muy bien, así no va surgir manchas de detergente. Aproveche para verificar el marco del toldo, a veces pueden surgir puntos de óxido.
Así como nadie deja su auto sin lavar por mucho tiempo, debemos providenciar el mantenimiento regular del toldo. ¡Estas medidas preservan y prolongan la vida útil del toldo, manteniendo la buena apariencia!
 

Y Además...




Comentarios

Instagram