Blog Paraná Decor

MUEBLES EXTERIORES PARA PISCINA 08/01/2018



Con el calor del verano, lo que más deseamos es pasar más tiempo al aire libre. Por eso, elegir bien los muebles para el área externa es muy importante. Veamos algunas sugerencias.
MATERIALES
Los materiales más indicados para muebles en la área externa son madera, aluminio y fibra. La madera necesita tener pasado por el proceso de protección y requiere mantenimiento constantes. El aluminio es más resistente, pero también exige mantenimiento adecuado. Ya las fibras, son resistentes y fáciles de limpiar, y además dan un aire sofisticado al ambiente.
TELA
Las sillas o sillones necesitan de alfombras. Lo mejor es optar por telas impermeables, así que puede salir de la piscina y sentarse tranquilo.
MUEBLES FUNCIONALES
Es algo esencial: tener funcionalidad. Opte por chaises que permiten relajar con comodidad. Las mesitas auxilian en la hora de beber algo. Cuando protegidas por un ombrelone, permiten un ambiente elegante. 
TENDENCIAS
El mercado cambia constantemente. Por eso es bueno siempre estar al día con las novedades. Pero para eso, elija la decoración actual que combine con su estilo.
COMODIDAD Y SEGURIDAD
Cuando elegir los muebles la prioridad debe ser la comodidad. Otra sugerencia importante es decidir cuál es el objetivo del ambiente: ¿es un espacio sólo para relajarse o también para dar fiestas con amigos? Después de contestar la pregunta, podrá analizar cómo pensar en la seguridad del ambiente, la elección del piso y de los muebles.
TAMAÑO DE LOS MUEBLES
El tamaño debe ser proporcional al espacio disponible. Para ello adopte tácticas que aprovechan bien el espacio, de manera estratégica e inteligente. El resultado será un ambiente agradable y acogedor.
Los muebles exteriores para piscina son perfectos para complementar y embellecer el ambiente. ¡Venga a Paraná Decor y conozca los muebles para área externa que tenemos disponibles! 
 

Y Además...




Comentarios

Instagram