Blog Paraná Decor

BENEFICIOS DE TENER UN TOLDO EN LA CASA14/02/2018



Muchas personas acuerdan que el toldo es esencial para proteger el área donde esta insertado. Pero también piensan que es un artículo de lujo o que sólo sirve para las zonas de ocio. ¿Qué piensa de tener un toldo en tu casa?
Veamos algunos beneficios de tener un toldo en la casa:
Añade modernidad: Los toldos proporcionan un cambio diferenciado y elegante al espacio. Además permite coordinar los colores de la tela con los muebles y paredes, proporcionando una decoración moderna.
Define las áreas externas: Toldos y cubiertas retráctiles cambian decks y balcones en salas externas, protegiendo el área y permitiendo el uso de decoración elegante con comodidad.
Aumenta la temporada al aire libre: Las cubiertas retráctiles y los toldos permiten que los ambientes externos sean usados todo el año. Durante el calor pueden extender proporcionando protección. Ya durante los periodos más fríos, pueden ser retraídos para que el sol caliente el ambiente.
Economía: Eso mismo. Los toldos protegen los accesorios y objetos de los daños provocados por el sol. Además, los sistemas de protección solar disminuyen significativamente los gastos con energía.
Bienestar: Permite aprovechar todos los espacios de la casa independiente de la época del año, protegiendo contra los nocivos rayos UV y garantizando el confort. 
Toldos Stobag están disponibles en una gran variedad de modelos, colores y telas, cambiando espacios, dejando tu casa aún más bonita.
¡Dale una pasada en Paraná Decor, tenemos el Toldo Stobag que necesitas!
 

Y Además...




Comentarios

Instagram