Blog Paraná Decor

ALFOMBRAS Y ALMOHADONES DE CUERO Y LANA18/06/2018



El frio llegó con todo, ¡y nada más incómodo que tener que salir en la calle en esa época del año, es tener que quedarse en una casa fría! Pequeños detalles son esenciales para dejar tu casa calientita en el invierno.
¿Sabía que el calor no sólo está relacionado con el aumento de la temperatura? Hay el calor psicológico, que viene de la combinación de algunos elementos, como colores, aromas y materiales.
En este sentido entran en ensena los objetos de decoración. ¿Has pensado en poner una alfombra de cuero en la sala? ¿Qué te parece de un almohadón de lana en el sofá?
Estar atentos a los detalles es algo fundamental. ¡De esta forma podrá calentar, valorar y decorar tu casa!
La alfombra de cuero genera un efecto visual notable. Las alfombras de cueros son versátiles y combinan con todos los estilos de decoración. En general, no tiene una forma definida, así que se adaptan bien al ambiente, creando un efecto interesante en la decoración. Los tonos terrosos pueden unirse a los colores más sólidos, dejando bien evidente la identidad.
Los almohadones además de dejar el ambiente más bonito, pueden calentar tu sofá. Invierta en capas de lana o peluche. ¡Así va a garantizar el calor deseado para aprovechar el mejor del invierno!
¡Estos accesorios de decoración van garantizar ambientes con días y noches calientes!
¡Venga a Paraná Decor, tenemos lo que usted necesita para calentar tu invierno!
 

Y Además...




Comentarios

Instagram