Blog Paraná Decor

SALAS DE ESTAR Y COMEDOR INTEGRADAS23/07/2018



Las salas son ambientes en los que nos quedamos la mayor parte de nuestro tiempo en que estamos en casa. Algo que se ha convertido en tendencia es el comedor  y la sala de estar integradas.
Este es un concepto adherido en muchas casas y departamentos modernos, trayendo inúmeras ventajas al ambiente.
Delimita espacios
Para evitar la contaminación visual, delimite los espacios para cada cosa. Incluso si los ambientes estén integrados, cada mueble tiene su lugar. Algo que ayuda mucho a delimitar los espacios es el uso de alfombras. Puede ser usada una alfombra para cada sala.
La casa gana más espacio
Integrando las salas, la casa gana más espacio. Además de facilitar la circulación de personas, mejora la circulación del aire por la casa.
Maximice el espacio
Podrá hacer con que la bancada se convierte en una mesa o lo contrario, que la mesa se trasforme en bancada, sea para preparar la comida, hacer tareas y la lista continúa.
Sillones en lugar de las sillas
Si el espacio es poco y quieres más comodidad, una idea es colocar sillones alrededor de la mesa. Además de confortable, deja el ambiente bien acogedor.
Decoración
La integración de las salas de estar y comedor permite una infinidad de estilos de decoración. Puede elegir un único estilo para los dos ambientes o descombinar los ambientes.
¡Todo va a depender de los accesorios elegidos!
¡Venga a Paraná Decor, tenemos todo que usted necesita para tu casa!
 

Y Además...




Comentarios

Instagram