Blog Paraná Decor

CÓMO DEJAR SU SALA ACOGEDORA11/09/2018



¿Sabes lo que significa esa palabra? Acogedor es estar cómodo en un lugar o con alguien. También significa sentirse acogido, con ganas de quedarse ahí por horas. ¿Por qué no dejar su sala con esta sensación?
Vea algunas sugerencias que separamos para que su sala se quede acogedora.
Sofá
El primer aspecto es el sofá. Un sofá suave, confortable y que entra a toda la familia es más que acogedor. Por eso, elija bien el sofá.
En realidad, el sofá no necesita ser enorme. Podrá componer el ambiente con modelos de 2 y 3 lugares, o con los adorables sillones.
Pero si tu sueño es tener un sofá enorme, ¡invierta en uno! ¡Hay modelos maravillosos!
Plantas
Las plantas tienen el poder de dar calidez al ambiente. ¡Sea una planta grande o una pequeña flor en una maceta, ellas hacen una gran diferencia en la sala!
Alfombras
Las alfombras tiene el papel de crear una sala acogedora. La alfombra deja el ambiente confortable, cálido, delimita el espacio, creando locales especiales. Si el sofá tiene color fuerte, opte por alfombras neutrales y claras, y viceversa. 
Manta
Las mantas son invitantes: sea para sentarse, acostarse o simplemente para disfrutar el momento. En el invierno, son una fuente de calor. Y en el verano, pueden ser de materiales más ligeros, ¡dejando la decoración  aún más hermosa!
Iluminación 
Un buen proyecto de iluminación hace toda la diferencia en una sala. Podrá invertir en lámparas para iluminación indirecta, arañas, luminarias y hasta lámparas pequeñas.
Fotos y objetos personales
Las fotos en la decoración volvieron con todo. ¡Aproveche para contar tu historia por las fotos! Para dejar las historias más acogedoras, incluya objetos personales, desde un recuerdo de un viaje o hasta un dibujo hecho por un niño.
Almohadones
Hay almohadones de todos los colores, texturas y formas. Lisas, bordadas, con estampa. De todos los tipos y estilos. Recuerde: ¡almohadones son perfectos para dejar su sala acogedora!
¿Quieres dejar su sala acogedora? ¡Venga a Paraná Decor, tenemos lo que usted necesita!
 

Y Además...




Comentarios

Instagram