Blog Paraná Decor

ESPEJO REDONDO: ¡UNA NUEVA FORMA DE DECORAR TU CASA!08/04/2019



En cualquier lugar de la casa tiene espacio para un espejo. ¡Ahora si usted quiere crear un ambiente encantador y único, opte por los espejos redondos!
Los espejos redondos combinan perfectamente en decoraciones clásicas, románticas, bucólicas, retrôs y modernas.
¿Quién piensa que un espejo tiene apenas la función de reflejar una imagen está engañado! Podemos decir que un espejo tiene mil y una funciones, pues puede ampliar visualmente un espacio y reforzar la iluminación.
Vea algunas sugerencias para insertar el espejo redondo en la decoración.
Antes de elegir el espejo, defina qué pared le pondrá. La pared debe tener un reflejo interesante para el espejo, no el desorden del ambiente, una televisión u otra imagen desagradable.
ESPEJO REDONDO PEQUEÑO
Este modelo es ideal para ambientes pequeños. Puede crear una composición de pequeños espejos redondos en la pared. Otro sitio interesante para espejos redondos pequeños es en el baño o lavabo, frente a la bancada del lavabo.
ESPEJO REDONDO GRANDE
Este modelo debe ser utilizado en ambientes con paredes amplias. Tener estos grandes espejos redondos en el hall de entrada crean un impacto en la llegada. Puede crear el mismo efecto en el comedor.
ESPEJO REDONDO ADNET
Es un tipo de espejo redondo con una tira de cuero a su alrededor, garantizando la fijación en la pared. Este modelo es muy utilizado en ambientes neutros, como parte de la decoración minimalista o escandinava.
ESPEJO REDONDO CON MARCO
Cada tipo de marco evoca un estilo de decoración. ¿Quieres ejemplos? Los marcos finos se combinan con decoraciones modernas y minimalistas. Los marcos con detalles y adornos combinan con ambiente clásico, vintage y glamouroso. Pero si la intención es una decoración rústica, opte por espejos con marco de madera.
ESPEJO REDONDO BISOTÉ
También conocido como espejo redondo bisotado, es un modelo que se diferencia por la lapidación realizada en los bordes. Este detalle resulta en una interferencia delicada y sofisticada en el ambiente.
¿Quieres más opciones de espejos redondos?
¡Venga a Paraná Decor, tenemos lo que usted desea para su casa!
 

Y Además...




Comentarios

Instagram