Blog Paraná Decor

TOLDOS PARA EL CIERRE DE AMBIENTES13/05/2019



Los toldos son perfectos para la protección de ventanas, puertas y ambientes externos. Se encuentran en varios tamaños y modelos, en los más diferentes colores.
Un modelo muy buscado para cerrar ambientes es el Toldo Vertical, también conocido como Estores Verticales. En Stobag puedes elegir entre cuatro versiones.
VERTICAL SLIM
Se suministra con soportes laterales para su fijación, sin caja de protección. Entre las guías laterales existen las opciones de cable de acero inoxidable, varilla de aluminio o de acero inoxidable, o sin guías. Las barras inferiores, Slim o Chata, permiten una personalización aún mayor.
El producto se puede instalar en la pared, en el techo o en el entre vano. Su accionamiento puede ser manual o motorizado. El bandó proporciona acabado y protección adicional.
VERTICAL-BOX SLIM
Se suministra con caja de protección. Entre las guías laterales existen las opciones de cable de acero inoxidable, varilla de aluminio o de acero inoxidable, o sin guías. Las barras inferiores, Slim o Chata, permiten una personalización aún mayor.
El diseño delgado, junto con sus características técnicas sofisticadas, permite que el Toldo sea instalado en cualquier construcción.
La caja proporciona protección adicional. El tejido queda protegido dentro de la caja cuando el producto está cerrado, prolongando su vida útil. Puede instalarse en el techo o en la pared. Su accionamiento puede ser manual o motorizado.
VERTICAL ZIPLINE SLIM
Combina la tecnología de las guías ZipLine con el diseño elegante de las persianas verticales SlimLine, trayendo una solución contemporánea y sólida para fachadas con una amplia gama de aplicación.
El sistema ZipLine funciona como una cremallera, garantiza la máxima estabilidad del producto incluso en presencia de vientos. Es fijado a través de las guías, puede ser instalado en el entre vano o embutido en las columnas, para integración directa en la fachada, o instalado directamente en la pared. El accionamiento puede ser manual o motorizado.
FLOATBOX SLIM
Permite cubrir áreas extensas con el diseño elegante de las persianas verticales. Entre las guías laterales existe la opción ZipLine o sin guías. 
El sistema ZipLine funciona como una cremallera. Los soportes de fijación, distribuidos a lo largo del cuadro, cuentan con un sistema tipo chaveta, que permite instalar con facilidad el producto. El accionamiento se realiza siempre de forma motorizada.
El frío está llegando. ¿Quieres aprovechar al máximo los ambientes de tu casa? Toldos Stobag.
¡Y ya sabes, Toldos Stobag es en Paraná Decor!
 

Y Además...




Comentarios

Instagram