Blog Paraná Decor

MOTIVOS PARA INVERTIR EN LA DECORACIÓN CON PERSIANA27/05/2019



Las persianas tienen el poder de dejar el ambiente más agradable y moderno. Son conocidas por su funcionalidad y belleza.
El mercado dispone de innumerables modelos de persianas que se distinguen en cuanto al tamaño, diseño y material de fabricación. Puede ser con láminas verticales u horizontales, en tejido, PVC, bambú, aluminio o madera.
Vea los motivos para invertir en la decoración con persianas:
TECNOLOGÍA
Existen modelos para entornos comerciales y residenciales. Y en el aspecto tecnológico, las persianas ganan muchos puntos. Son nuevos tipos de motorización que permiten la regulación de la luminosidad, apertura y cierre de las persianas, utilizando aparatos electrónicos.
FUNCIONALIDAD
Las persianas ofrecen un estilo sofisticado y limpio al mismo tiempo. Las láminas y los son más eficientes en la protección solar, callo y bloqueo contra los rayos UV. A la hora de decidir qué elegir, analice el aprovechamiento de la luz natural, la privacidad y la facilidad a la hora de recoger y abrir la persiana.
VERSATILIDAD
La decoración con persianas está indicada para todos los ambientes. Pueden utilizarse en cualquier lugar siempre y cuando se respeten las características técnicas.
ESTILO
Las persianas son funcionales, tecnológicas y un elemento decorativo con mucho estilo. En este aspecto, los colores son muy importantes. Los colores crudos y blancos son los más neutros. Los colores oscuros poseen mayor confort visual. Y los colores vibrantes y más fuertes se pueden utilizar como divisoria de ambientes.
Decoración con persianas: ¡es estilo para todos los gustos!
¡Pensó en persianas, pensó en Paraná Decor! Venga a ver los modelos que tenemos disponibles.
 

Y Además...




Comentarios

Instagram