Blog Paraná Decor

PERSIANA SHADOW UNILUX11/11/2019



Las persianas han ganado su espacio al ser versátiles y componen fácilmente la decoración de diversos ambientes. Aun así, al elegir una persiana, debe considerar si se ajusta al ambiente.
Las persianas Shadow Unilux se producen en una variedad de telas, textura y acabado. Ofreciendo tipo básico, exclusivo, funcional y compositor de telas para el ajuste de la iluminación. Brindando una gama de opciones a sus clientes.
Shadow Unilux está disponible en dos tipos de telas: semi blackout y translúcida.
El semi blackout es un tejido transparente y opaco que brinda privacidad y menos iluminación al lugar. Los tonos de color dentro de esta línea son: neutro, básico, clásico, fuerte y llamativo.
Los translúcidos se caracterizan por telas con tonos claros, delicados y sutiles, que le dan un toque delicado al medio ambiente.
Las guías, la base y las aletas están hechas de aluminio, lo que brinda mayor durabilidad. Tener una hermosa y exclusiva pintura Unilux microtexturada. Las cubiertas están acabadas en pvc y sus colgantes y cadenas complementan los detalles en los colores: negro, bronce y blanco.
Shadow Unilux es fácil de instalar. Permite la instalación en paredes, techo, molduras de techo, etc. Apto para uso comercial y residencial. Tiene accionamiento manual o motorizado para su conveniencia.
Shadow Unilux: docenas de opciones de tela, textura y acabado. ¡Uno de ellos se casará perfectamente con su entorno!
¡Unilux encontrarás en Paraná Decor!
 

Y Además...




Comentarios

Instagram