Blog Paraná Decor

PERSIANAS, CORTINAS Y TOLDOS09/12/2019



Muchas personas piensan que una casa bellamente decorada es hermosa, pero no tienen la paciencia para hacerlo en su hogar, una razón es porque requiere trabajo y a otros no les importa, piensan que no hace la más mínima diferencia.
 
¿Pero hay algo que pueda ser simple y fácil de decorar su hogar o incluso algo que sea funcional que pueda darle un encanto?
 
Veamos que ambos conceptos deben ser revisados. Incluso si no tiene una comprensión profunda de la decoración, puede seguir algunas reglas básicas.
 
Primero mire la luz ambiental, piense cómo sería más cómodo para las personas con poca o mucha luz. Las cortinas y persianas serán sus artículos principales en este caso. ¿Por qué?
 
Debido a que sus características principales son el control de la iluminación, el calor emitido por los rayos del sol e incluso la estética de las ventanas. Entonces, antes de comprar, analice el tamaño de la ventana de su sala de estar, dormitorio, cocina y otros entornos.
 
El color es otro factor importante a considerar. Busque un color que coincida con su entorno o que pueda hacer un contraste creando un entorno acogedor. Si tiene dudas, elija colores neutros, por lo que puede usar objetos de colores para componer la decoración.
 
Si se van a usar cortinas en la habitación, deben ser largas y a 2 cm del piso, así que tenga en cuenta el tamaño. Los tonos claros y las telas claras son mejores para ventanas que reciben mucha luz solar.
 
Las persianas son hermosas y funcionales, dando al ambiente un aspecto moderno. Encontrará diferentes tamaños, materiales y diseño. Cuentan con tecnología que permite regular la iluminación deseada, todo a través de un simple dispositivo electrónico.
 
Son funcionales y versátiles porque sus cuchillas son efectivas para bloquear los rayos UV, ofreciendo así la mejor protección contra el sol. Van desde modelos más sofisticados hasta limpios. Siendo genial para ese estilo, hay cualquier ambiente.
 
Y para colmo están los toldos. Son perfectos para ambientes al aire libre, muy comunes en hogares que tienen muchos artículos de vidrio, como ventanas y puertas. Porque cierran bien el lugar, protegiéndolo del sol y brindando privacidad.
 
Al igual que los otros productos, encontrará toldos de diferentes colores. Su instalación puede ser en pared, techo, etc. Hay modelos motorizados y manuales.
 
¡Tan fácil y sin esfuerzo puede tener un entorno bellamente decorado y hermoso!
 
¿Todavía te preguntas qué dejará el medio ambiente con un clima sabroso y saludable?
 
Paraná Decor puede ayudarlo a encontrar la mejor opción para su hogar. ¡Ven a verlo!
 

Y Además...




Comentarios

Instagram