Blog Paraná Decor

SALA RENOVADA CON SOFÁS23/12/2019



Sofás: muebles sofisticados y elegantes. ¡Con ellos puedes crear un ambiente perfecto para la familia moderna!
 
Uultis es una empresa brasileña que destaca la pasión por la naturaleza en sus muebles. Para ellos los detalles son lo que importa.
 
Conozca algunos de los modelos de sofás Uultis:
 
Gondole
 
 
El sofá Gondole tiene como característica principal los reposabrazos, lo que le da un estilo moderno y cómodo, con un aspecto de geometría recta, pero con tapicería ergonómica. Es un sofá que brinda una comodidad suprema para quienes lo usan.
 
Blend 
 
 
El sofá Blend es una fusión armoniosa entre lo contemporáneo y lo clásico. Tiene una estética equilibrada, con formas generosas y cálidas. Está soportado por pies de madera torneada, lo que le da un aire más refinado. Los laterales son de cuero o tela.
 
Cool 
 
 
El sofá Cool tiene características clásicas, elegancia, encanto y un toque de diseño contemporáneo. Todo esto combinado con comodidad y practicidad. Las modulaciones permiten formaciones variadas para cualquier tipo de entorno: desde el tradicional hasta el más despojado.
 
La belleza de los muebles y sus detalles que renuevan cualquier decoración. ¡Los sofás Uultis son todo lo que puedas imaginar!
 
Ven a Paraná Decor.
 

Y Además...




Comentarios

Instagram