Blog Paraná Decor

MUEBLES DE CUERDA NÁUTICA06/01/2020



El mundo de la decoración siempre presenta nuevas posibilidades. Si está pensando en crear proyectos al aire libre, la cuerda náutica es la tendencia del día.
 
Con la cuerda náutica es posible decorar de forma elegante y versátil, con mucha creatividad y materiales resistentes. Además de ser un material duradero, la cuerda náutica es ligera y aireada, está disponible en una amplia variedad de colores. Por estas razones, es posible crear numerosas tramas y formas de uso.
 
La cuerda náutica está hecha de fibras naturales (algodón, lino, sisal, yute) o sintéticas (fibras de carbono, nylon, poliéster). Como su nombre indica es un material ampliamente utilizado por los marineros, pero se aplicó en muebles, aprovechando la resistencia y durabilidad del material.
 
 
La cuerda náutica permite innovar el medio ambiente con un aire más moderno. Puede encontrar el material en sofás, otomanas, canapés, mesas, columpios, tumbonas, bancos, etc.
 
Los muebles de cuerda náutica encajan perfectamente en el clima paraguayo, que exige una huella más aireada y natural.
 
 
Si desea cambiar los muebles en interiores, la cuerda náutica va bien. ¡El estilo náutico se adapta bien a toda la casa! Además de la belleza, colabora con la higiene, ya que son fáciles de limpiar.
Para la limpieza, use jabón y una esponja suave. Nunca use productos abrasivos sin lana de acero o lavadoras de presión.
 
La textura de la cuerda náutica aporta un equilibrio a la decoración: no es tan delicada ni tan rústica. Crea dinamismo, ya que permite la mezcla de materiales como el aluminio y la madera, manteniendo la ligereza del estilo navy.
 
 
Sin mencionar que la cuerda náutica permite diferentes posibilidades de trama, lo que hace que los muebles sean únicos. Los detalles originales se suman al ambiente como si fueran verdaderas obras de arte.
 
¿Quieres un material que tenga mil facetas? ¡Muebles en cuerda náutica!
 
Ven a Paraná Decor y conozca las opciones disponibles.
 

Y Además...




Comentarios

Instagram