Blog Paraná Decor

SOFÁ TAIGA: ESTILO Y CONFORT EN TU SALA10/02/2020



El sofá está presente en prácticamente todas las salas. Forma parte de la decoración de la habitación, además de aportar confort en tus momentos de ocio.
 
El sofá Taiga fue diseñado por el arquitecto urbanista Fabrício Roncca. Fue hecho con un diseño que se refiere a las formas y colores del bosque boreal.
 
 
Las líneas precisas y claras, junto con los colores que traen el sofá Taiga lo transportarán a la mezcla de colores entre el cielo, la nieve y las montañas que se encuentran en este Bioma.
 
 
Un bioma compuesto de árboles que se asemejan a una forma de cono y cuyo verano es muy breve, prevaleciendo el invierno. Con pies de madera y brazos redondeados que tienen la forma de tales árboles.
 
Con el objetivo de la sostenibilidad en su producción, se produce con madera de reforestación.
 
 
En su estructura, las grapas no oxidantes se utilizan junto con el pegamento para garantizar su resistencia. Sus materiales de espuma están certificados con ISO 9001: 2000 y no contienen CFC (cloro-flúor-carbono), es decir, no causan daños a la capa de ozono. Todo esto y sin sacar la comodidad de tu asiento.
 
 
Si desea algo que combine calidad, comodidad y estilo, ¡el sofá Taiga es la elección correcta para su sala!
 
Ven ahora a Paraná Decor para verlo.
 

Y Además...




Comentarios

Instagram