Cortinas Romanas

¡CLÁSICO Y ATEMPORAL!

Combinan la apariencia de una cortina tradicional con la flexibilidad y conveniencia de una persiana,

Cortinas Romanas son modelos clásicos que utilizan tela plana entrecortada horizontalmente por vástagos rígidos. Los vástagos, además de proporcionar mayor sustentación a la tela, delimitan el espaciamiento de las yemas de las cortinas. Las cortinas se recogen en el sentido vertical, yema por yema, produciendo un efecto estético bellísimo.
 
¡Nuestra colección incluye telas variadas para combinar con diferentes estilos de decoración! Menor espacio abierto entre piezas lado a lado (accionamiento motorizado o con comando easydrive)
 

 




Galeria




Informaciones

Informaciones adicionales

Indicaciones
Ambientes residenciales y comerciales. Recomendado para cuartos, salas, cocinas, oficinas, etc. Atiende a la perfección de ventanas pequeñas a grandes aberturas. Indicado para lugares con limitado espacio para la instalación, cortinas estrechas, por ejemplo.
 
Instalación
Facil instalación. Requiere poco espacio para la instalación. Opciones para techo, pared o entre vanos. Es importante observar que cuando totalmente recogida la pieza produce volumen equivalente al tamaño de una yema, por lo que la instalación se realiza desde unos 40 cm por encima de la ventana, evitando que el viento balancee la cortina, causando molestias y daño a las paredes.
 
Acabados
Cabezal (comando easydrive o motorizado) o Revestido (comando standbard)
 
Colores de acabados
Café, Negro y Blanco – pintura especial, microtexturizada
 
 
 

Amplia colección de telas sofisticadas, más suaves y flexibles.

 
Para un mejor efecto drapeado, ofrecemos una amplia colección de telas sofisticadas, más suaves y flexibles, que garantizan un acabado perfecto.
 
Telas Solares
Telas ideales para controlar la luz y el calor en el ambiente. Nuestras telas se producen con material resistente al fuego y su composición es comprobadamente segura para los seres humanos y el medio ambiente. Además de colores atemporales, ofrecemos cuatro niveles de transparencia o factor de apertura de las telas. Hay telas con brillo metálico, que aumentan aún más la capacidad de reflexión solar y patrones que recuerdan la trama de lino natural, ¡combinación perfecta entre funcionalidad y belleza!
 
Blackout
Una característica especial de nuestra colección es la gran variedad de telas y su paleta de colores que van de tonos neutrales a los tonos más fuertes y modernos. La tela de blackout bloquea el 100% del paso de luz, ya que la instalación de la pieza determina la cantidad de luz en el ambiente.
 
Traslúcidos
Los patrones seleccionados para componer las colecciones se inspiran en las telas tradicionales. Estas telas filtran la luz de manera suave, proporcionando al ambiente privacidad y al mismo tiempo luminosidad. Colores y texturas variadas sumadas a las líneas limpias de las cortinas Rollo, dan un toque muy especial y un aire moderno la decoración.
 



Consulte-nos

Deje su correo electrónico a continuación para que podamos contactar.


Instagram